/b:skin .

miércoles, 30 de julio de 2014

Las pruebas - James Dashner



 Ficha técnica
Título: Las pruebas.
Titulo original: The Scorch Trials
Autor: James Dashner
Editorial: Nocturna ediciones
ISBN:9788493920005
Páginas: 496
Precio: 17,00 €

Sinopsis:
EL LABERINTO ERA SÓLO EL PRINCIPIO. Reseolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas,no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada,gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura. En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización Cruel le ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguién a tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice ''el líder''; la de Thomas, ''el que debe ser asesinado''.

Opinión personal

 Este segundo libro de la trilogía de James Dashner comienza cuando Thomas se despierta en medio de la noche, se intenta comunica con Teresa, pero parece haber desaparecido de repente, en su lugar tran a Aris. Y tiempo mas tarde un hombre rata les dírá lo que tienen que hacer si quieren curarse de la enfermedad 'El Destello'.

En  una palabra es impresionante este libro, el primer libro ya reseñado me encanto y supongo que la mayoría sabremos que el libro acababa con incógnita, había que empezar el segundo ya. Desde la primera hasta la última página te atrapa este libro, con su acción, misterio, trama. Añade nuevos personajes y el escenario cambia, eso hace que no se parezca tanto al anterior.


Este libro esta narrado en tercera persona, a mi me gustan mas narrados en primera, pero es que James desarrolla también la escena, que parece que se narra en primera persona, que Thomás eres tú, y eso es algo muy importante en los libros.

Respecto a los personajes, a mí el que más me gusta es Minho en esté segundo libro,, sigue siendo como es él, en el primer libro. Thomas intenta cambiar en el sentido de dejar de ser tan sosete. Teresa ha obtenido mas protagonismo que en el libro anterior. Jorge cuando aparece no me gusta, me parece que se las da de chulo pero a fin de cuenta él quiero lo mismo que los clarianos poder salir de ahí con vida. Brenda me gusto desde el principio una chica fuerte, con dos dedos de frente.

En resumen, es un libro que no me ha defraudado para nada en absoluto, muy recomendable y que el tercer libro promete aún más. 

Puntuación: 5/5
¿Qué os ha parecido la reseña? ¿Que libro os ha gustado más el primero o el segundo? No olvideis dejar vuestros comentarios :D 



domingo, 27 de julio de 2014

Reseña:El corredor del laberinto -James Dashner

Ficha técnica

Título original: The Maze Runner
Autor: James Dashner
Editorial: Nocturna Ediciones
Páginas: 524
Año de publicación:2009
Precio: 18 euros

Sinopsis
MEMORIZA, CORRE, SOBREVIVE
«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves,este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir no debes estar allí para entonces». 
Todo sigue un orden...y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alquién más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.  
Opinión personal 
!Buenas lectores!Hoy os traigo la reseña de ''El corredor del laberinto'' es un libro que hacía mucho tiempo que me lo quería leer (bueno la verdad es que tengo una lista interminable de libros que quiero leerme jeje). 
El libro comienza cuando Thomas aparace en La Caja, se encuentra perdido, rodeado de 4 muros, desorientado, nervioso etc no sabe muy bien por que está ahi, por qué le han enviado, no tiene ninguna respuesta. Se encuentra rodeado de unos 50 chicos, solo chicos. Deben encontrar una salida al laberinto de la cual, parece no existir. 

   Es una historia que me ha enganchado desde el comienzo, empecé a leérmelo ayer sobre las 11:00 y lo termine a las 18:00, me parece un libro bastante diferente a los demás, tiene su punto de originalidad que más adelante explicaré. 

Los personajes, a mí, personalmente el que más me ha gustado ha sido Newt, es para mí el que más a creído y confiado en Thomas, al comienzo iba un poco de duro con Thomas pero después se relaja. Thomas no me ha gustado mucho, es verdad que ha tenido ideas geniales pero al comienzo era un poco pesado, quería respuestas y las quería en ese momento, y había respuesta que ni Newt, ni Alby ni nadie tenían. Alby es un personaje que sí te lo encuentras en la vida real impone no por su aspecto si no por sus cualidades. Minho es un personaje que me ha gustado desde el principio, le daba ese punto de pequeño humor para calmar el ambiente, no sabes cuando habla enserio y cuando bromeando, que para todo el barullo que tienen ahí no está nada mal una persona así. Teresa, la verdad es que no me ha gustado mucho, desde que aparece hasta que se despierta transcurre casi toda la historia, creo que es un personaje que no le han exprimido todo su jugo. Chuck, este chico me pareció encantador desde el principio, en cuanto lo describieron en el libro me imaginé que iba a acabar como acabó. La mayoría de ese tipo de perfiles acaban como acabo Chuck. 

Otra cosa que me ha gustado mucho es la cantidad de palabras inventadas que aparecen en el libro, son fáciles de relacionar con la palabra que realmente es, al principio se me hacía un poco extraño ''verducho'' ''clonc'' ''pingajo'' ''fuco'' que conforme iba leyendo ya entendía. Es algo que ningún otro escrito había echo antes, al menos que yo sepa, le da un toque de originalidad que les falta a muchos libros. 

 Una cosa que me ha gustado es que no hay romance, dan a entender un poco que a Thomas le gusta Teresa o que al menos novios lo fueron antes de entrar en el laberinto pero no dicen más. Yo me refiero a que no hay ningún beso, ninguna caricia, ninguna muestra de amor entre ellos. Es otro punto interesante por que en el 90% de los libros juveniles hay romance y este es el primer libro que leo en el que no lo hay. No todos los libros juveniles necesitan romances para que sean libros juveniles. Igual en el segundo libro lo hay, no lo sé, pero por el momento, no he echado en falta el amor en este libro. Aunque voy a ser sincera, en cuanto aparece Teresa pensé: ''Esta chica se queda con alguno de los protagonistas, seguro'' y me equivoqué, y me alegro de haberlo echo.

                                                                  Puntuación: 5/5
¿Que os ha parecido la reseña? ¿Y el libro? No olvidéis dejar vuestros comentarios para conocer vuestra opinión. 




jueves, 24 de julio de 2014

¡BOOK TAG!: LIEBSTER AWARDS

¡Hola a todas/os! ¡Hoy estoy súper contenta, por que he sido nominada los premios Liebster Awards! Muchísimas gracias a Silvia y Mairena Moderadoras del blog 'Never be Muggle' por nominarme!
Normas:
-Agradecer al blog que te ha nominado
-Responder a las 11 preguntas que te han echo
-Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
-Avisarles
-Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado

¡Allá vamos!

1º¿Libro muy recomendado por vuestra parte?
Si os digo la verdad os recomendaría un monton de libros, pero si tengo que elegir solo uno, elijo 'Lo mejor de mi -Nicholas Sparks' es un libro precioso. hice la reseña, ya hace tiempo podéis verla AQUI

2º¿Género literario favorito?
En general, me gustan todo tipo de libros pero me quedo con las distopías que es con el género que volví a la lectura.

3º¿Autor del cual más libros tenéis?
Laura Gallego García, una muy buena escritora.

4º¿Personaje más odiado?
Nose que deciros, por que veréis, todos los protagonistas los he odiado aunque sea un poquito a lo largo del libro, primero son unos cabrones pero luego son de lo mejorcito, o al revés, pero si tengo que elegir a uno es a Robian, personaje del libro 'Donde los árboles cantan'.

5º¿Ebook o físico?
Sin duda alguna físico, pero como no tengo tanto dinero para comprarme todos los libros que quiero leo la mayoría de los libros en Ebook :´(

6º¿Mejor adaptación?
No he visto muchas adaptaciones de libros, pero de las que he visto me quedo con 'En Llamas'

7º¿Cuándo sueles leer?
Casi siempre que tengo un rato libre leo, ahora en verano leo casi todo el día desde que me levanto hasta que se me cierran los ojos a las noches, me bajo el ebook a la piscina y ahi me quedo leyendo. Cuando tengo clase me tengo que conformar con leer un poco a las noches y poco más.

8º¿Puedes leer con música?
Para nada, imposible. Es más me cabreo y me pongo nerviosa.

9º¿Clásico favorito?
Como solo me he leído uno, pues ese es. Orgullo y Prejuicio.

10º¿Puedes leer en un sitio público, como por ejemplo el bus?
A veces, depende de si hay mucha gente hablando en voz alta o no, pero en general si.

11º¿Hay alguna canción que te recuerde a algún libro?
All the Stars de Ed Sheeran :´)

Nomino a:

Las princesas también escriben 

Palabras Para Soñar

Paginas Sin Leer 

Al otro lado de la ventana 

Escritos del siglo XXI

No he nominado a más blogs por que no he encontrado, la mayoría tienen muchos seguidores por que salen los primeros en busqueda de google.....

Las preguntas:

1.¿Cuantos libros os llegáis a comprar mensualmente?
2.¿Hay algún libro en especial, del cual no queréis que hagan una adaptación o que preferís que no hubieran echo?
3.¿Un libro de la infancia?
4.Los actores que han interpretado a personajes de libros que os habéis leído y han echo adaptación, ¿Creéis que otro actor/actriz hubiera sido mejor intérprete?
5.¿Que son para ti los libros?
6. Si existiera una máquina que sacara a los personajes de los libros, ¿a quién sacarías?
7.¿Cuál ha sido el libro que más te ha marcado?
8. Un género literario que no te guste.
9. Una película de la cual crees que debería haber un libro.
10. Recomienda un libro que no sea muy famoso y te hayas leído.
11. Si tuvieras que elegir al escritor que más te gustase, ¿ a quién escogerías?

¡Esto es todo señoras y señores!






miércoles, 23 de julio de 2014

Orgullo y prejuicio (Frases y Reseña)

¡Hola a todas/os! Hoy os traigo una entrada diferente y especial, un 2 en 1, supongo que ya habréis leído el título, y algunas/os de vosotras/os habréis pensado, pues vaya... yo me esperaba algo mas y mejor, es especial para mi porque voy a reseñar un libro con mas de 200 años de historia, un libro que al en 1797, podía haber sido editado pero no lo fue, por que la escritora, Jane Austen, era una mujer. También se han echo varias adaptaciones cinematográficas de este libro, la más fiel al libro (según dicen) la película estrenada en 1979 dirigida por Cyril Coke y protagonizada por Elizabeth Garvie y David Rintoul. Bueno y después de esta breve, comienzo con la reseña.

Ficha técnica
Título original: Pride and Prejudice  
Autora: Jane Austen, en un primer momento fue anónima firmada por 'A lady'
Género: Novela,comedia romántica.
Fecha de publicación: 28 de enero de 1813 
Páginas: 544 
Sinopsis
Satírica, antirromántica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de un profundo conocimiento de la condición humana. Orgullo y prejuicio ha fascinado a generaciones de lectores por sus inolvidables personajes y su desopilante retrato de una sociedad, la Inglaterra victoriana y rural, tan contradictoria como absurda. Con la llegada del rico y apuesto señor Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a los personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero. Esta edición presenta al lector una nueva traducción al castellano que devuelve todo su esplendor al ingenio y la finísima ironía de la prosa de Austen. 


Opinión personal
Este libro llevaba bastante tiempo queriéndomelo leer, y aprovechando que es verano, me lo leí. Es el primer libro clásico que leo, por lo tanto también el primero de Jane Austen, el libro me ha costado leerlo unos cuanto días. En esta novela vemos cual era el objetivo de las mujeres, casarse con un buen marido para tener un buen futuro, en esa época solo importaba el dinero, el amor también pero casi siempre solo por parte de el hombre, pocas mujeres tenían la suerte de casarse con el hombre que querían. 

Orgullo y prejuicio se centra en el amor de Elizabeth Bennet, una mujer ''fuera de lo común en aquella época'' decía lo que pensaba sin importarle a quién se lo decía, con bastantes prejuicios y Fitzwilliam Darcy un hombre orgulloso, antipático al comienzo de la historia pero que termina siendo tierno al final de ella. También esta el romance de los Jane Bennet y el señor Bingley. 

En esta novela se narra como era el pensamiento en aquella época, como la mujer se dedicaba solamente al ámbito del hogar y a que sus hijas tuvieran un futuro asegurado, en definitiva es una clara crítica a la sociedad tan hipócrita que había antes. 

Respecto a los personajes, todos son diferentes unos de otros con lo que es uno de los muy buenos aciertos tiene esta novela: Jane una protagonistas con mucha bondad, Elisabeth un poco liberal, La señora Bennet refleja a todas (o la mayoría) de las madres de aquella época. Darcy representa al hombre orgullo, antipático. El señor Bingley hombre culto, con educación, todo un caballero.

 Desde mi punto de vista, es el mejor libro de crítica a la sociedad que me he leído, por que no la crítica directamente sino que con ironías la critica indirectamente. Es una novela que me ha fascinado muchísimo y pienso leer mas libros de Jane. 

5/5 estrellas. 

Citas de Orgullo y Prejuicio 

'Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa' -Jane Austen

'Los que no cambian nunca de opinión deben cerciorarse bien antes de juzgar' -Elizabeth 
Bennet 

'A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo muy buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano, y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia' - Elizabeth Bennet 

'Por una persona en concreto no debes trastocar el significado de principio y de integridad, ni intentar convencerte a ti misma o a mí de que el egoísmo es prudencia o de que la insensibilidad ante el peligro es un seguro de felicidad' -Jane Bennet

'A menudo lo que nos engaña es únicamente nuestra propia vanidad. Las mujeres nos creemos que la admiración significa mas de lo que es en realidad' -Jane Bennet 

'Nunca vi atracción más prometedora. Cuando estaba con Jane no prestaba atención a nadie más, se dedicaba por entero a ella. Cada vez que se veían era más  cierto y evidente. En su propio baile desairó a dos o tres señoritas a no sacarlas a bailar y yo le dirigí dos veces la palabra sin obtener respuesta. ¿Puede haber síntomas mas claros? ¿No es la descortesía con todos los demás, la esencia misma del amor? - Elizabeth Bennet 

'Son jóvenes aún para ver la realidad del mundo y adquirir la humillante convicción de que los hombres guapos deben tener algo que vivir, al igual que los feos' - Elizabeth Bennet 

'¿Qué son los hombres al lado de las rocas y de las montañas?' - Elizabeth Bennet 

'¿Dónde acaba la discrección y empieza la avaricia?'- Elizabeth Bennet 

'A todos nos gusta dar lecciones, pero sólo enseñamos lo que no merece la pena saber.

Esta es la entrada, ¿que os ha parecido? Dejar vuestros comentarios, me gustaría saber que opináis. Las frases que he puesto son las que mientras leía el libro han sido las que más me han gustado :DD

martes, 22 de julio de 2014

La habitación 352

¡Buenas! Hoy os traigo la reseña de un libro diferente, no todos los libros que reseño y leo quiero que sean solo juveniles, quiero alternar con un poco de todo y no cerrarme a un determinado tipo de libro, por eso hoy os traigo la reseña de ''La habitación 352''

Ficha técnica 
Autor: Juan José Díaz 
Fecha de publicación: 2013 
Páginas: 72
Presentación: Epub
Colección: Terror 
ISBN: 978-84-480-0858-1


Sinopsis
Jaime es un paparazzi malagueño acostumbrado a meterse en situaciones incómodas con tal de conseguir la foto más escandalosa. O al menos así era hasta el día en que sus ojos se cruzaron por primera vez con Gloria en la recepción del hotel más lujoso de Málaga. 

¿Quién era aquella muchacha de belleza celestial? Es más… ¿por qué cuando desaparece dentro del hotel sin dejar rastro, nadie la recuerda? 

Jaime, acompañado por su amigo Raúl, emprenderá una búsqueda desesperada en un hotel que guarda más secretos de los que jamás hubiese podido imaginar. Lo que allí descubra podría hacerle dudar de su propia cordura…

Opinión personal

Bueno veréis,este libro me llamo mucho la atención cuando estaba des-cargándome libros, me gustan los de misterio y en cuanto vi la portada y me leí la sinopsis dije este libro me lo leo yo, si o si, tampoco sabia que era tan corto así que cuando hoy empecé a leerlo me ha sorprendido lo rápido que lo he acabado, luego me he dado cuenta de que eran 72 páginas, entonces todo encajaba, todo estaba normal. 

En este libro no tenía expectativas muy altas, pero me ha defraudado un poco, por no decir bastante, todo ocurre demasiado deprisa, siento como si el escritor quiere terminar de escribir ese libro para empezar con otro distinto. 

Tampoco detallan casi nada, solo un poco a los personajes y la habitación 352, y luego se describe de vez en cuando alguna cosilla, he echado en falta eso sobre todo. Pone en colección que es de terror, pero para mi de terror poco tiene, aunque eso ya es dependiendo del gusto de la persona, creo yo. 
Mientra leía el libro, aparecían cosas que yo pensaba, pero ¿de donde ha salido esto? cosas que necesitan alguna explicación. 

También había cosas buenas, como el final, que me ha gustado bastante, termina como tenía que terminar este libro.   

En definitiva, es un libro que a mí personalmente no me ha gustado mucho, pero que no esta mal, yo este libro lo recomendaría a personas que están comenzando a leer libros de terror, por que no es un libro que da mucho miedo. 


viernes, 18 de julio de 2014

Hush Hush #1

!Hola blogueras/os lectoras/es! Como dije en entradas anteriores voy a intentar hacer más productivo este blog, y si os fijáis veréis que ya he comenzado el cambio empezando por el diseño, como ven he cambiado la plantilla, los colores y la cabecera, os gusta más? A mi personalmente si 😊😊
Hoy os traigo la reseña de Hush Hush ❤️ , como todos sabéis Hush Hush es el primer libro de la Saga Hush Hush
  
                 Ficha técnica
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B 
Saga: Hush Hush #1 
ISBN: 9788466644174 
Número de páginas: 364 

Sinopsis 

hush hush
Portada del 1er  libro de la saga Hush Hush 
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vendida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.
Opinión personal

La verdad es que este libro, me lo leí hace unos cuanto meses, y es un libro que he querido reseñar desde el principio pero que por el motivo que sea no he tenido tiempo. Este libro me llamaba mucho atención desde el principio, no por que se hiciera famoso, no, sino por que todos los libros de fantasía, ángeles caídos, demonios, vampiros o lo que sea me encantan, no tanto para llegar a ser mis favoritos pero si para pasar un buen rato, disfrutando de la lectura. 
Nora vamos a decir que es la chica buena, que cumple las reglas y Patch, bueno Patch Cipriano es el chico malo, por el cual las chicas nos derretiríamos ante el, seamos claras. 
Esta historia esta, desde mi punto de vista, muy bien escrita por que sabe tener en un lado el misterio y en otro el romance, de Nora y Patch. 
Los personajes para mi están muy bien seleccionados, cada uno le da un toque a la historia diferente, lo que la convierte en una muy buena historia. Vee a mi desde el primer momento me encanto, tiene mucho desparpajo, hace lo que quiere, dentro de lo que cabe, y es el tipo de amiga que Nora por ser como es de sensata con los pies en el suelo, necesita para divertirse un poco. 
Desde la primera aparición de Patch, me llamó mucho la atención, me acuerdo que pensé "este chico va a dar mucho de que hablar" y como no, así fue. Patch al comienzo parece, en mi opinión, el típico chico malo, creído, arrogante pero que termina siendo romántico, cualquiera que se haya leído el libro diría que Patch iba a ser así al final del libro. 




    1. Publicación: 13 de octubre de 2009 
      Género: juvenil fantástico, novela rosa 

miércoles, 16 de julio de 2014

Donde los árboles cantan

¡Hola a todas/os! Hoy os traigo la reseña de un libro que empezó ayer a la tarde y he acabado hoy a la mañana! El libro es Donde los árboles cantan de Laura Gallego también autora de Memorias de Idhun, El libro de los portales, Dos velas para el diablo y muchos libros más.

                 
                      Ficha técnica

Autora: Laura gallego 
Editorial: Grupo sm
Genero: Fantasía juvenil 

Páginas: 480 
ISBN: 9788467550030
PVP: 14.95 
                       Sinopsis

 Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan. 
                Opinión personal
Como ya os he dicho al comienzo de esta entrada esté libro me lo he leído en más o menos 1 día, ya se que no es una novedad para muchos de vosotros ya que algunos os podéis llegar a leer dos libros en un día, bueno voy al grano. 
Desde el comienzo de este libro me engancho, tiene como un ambiente medieval que me encanta, Viana me parece una chica que tiene carácter y tiene lo que hay que tener para enfrentarse a sus miedos y es algo de lo que carecen muchas personas, Viana es como un ejemplo a seguir ya que lucho para poder conseguir lo que le pertenecía. Respecto a Robian me parece al comienzo el novio perfecto pero conforme va transcurriendo la historia le voy cogiendo cada vez más asco, aunque hizo algo que Viana no se me merecía tan poco se le ha dado la oportunidad de explicarse ¿y si lo hizo por alguna buena causa? Eso ya queda en manos de Laura, la escritora. 
Uri, me parece la persona más encantadora de todo el libro, al principio no me fiaba mucho de él la verdad, pero luego me di cuenta de que estaba equivocada, me pareció triste que él y Viana no pudieran estar juntos por que se querían de verdad el uno al otro, y no pude evitar alguna lagrimilla cuando de verdad no pueden seguir juntos. 
Lobo al comienzo de la historia jamás pensé que él había sido príncipe, lo pintan de extraño y de raro, y menos que fue amigo del padre de Viana, creo que  Lobo no entiende muy bien a Viana y que es un poco duro con ella. 
Belicia para mi es la única que no merecía ese final, la mejor de todas y la que peor ha salido, no se lo merecía.
En el epílogo en mi opinión lo narra demasiado deprisa he tenido esa sensación, me ha gustado el final pero para mi gusto un poco precipitado. Y otra cosa más Oki no tiene un pelo de tonto, se lo hace en algunas ocasiones pero el sabe más de lo que aparenta. 


¿Qué os ha parecido la reseña de hoy? Dejen sus comentarios⏬⬇️ 
¡Hasta la próxima lectores! 


viernes, 4 de julio de 2014

Bajo la misma estrella (La película)

¡Hola! Se qué hace mucho tiempo que no publico nada, lo siento he estado bastante liada la verdad, pero ya estoy de vuelta y les traigo una nueva entrada de Bajo la misma estrella❤️
Yo soy de España y bueno hoy se ha estrenado Tfios, igual en otros paises no, o si no lo sé. Así que si no te has leído el libro no leas esto o lee hasta que encuentres este aviso:
             [AVISO SPOILER TFIOS
Intentare decir los menos posibles. 

Desde el comienzo de la película, cuando aparecen las primeras entradas con los nombres de las producciones y así ya comenzaban con las letras blancas y azules, la verdad es que me gustó, me parece un detalle muy importante del libro. La película en general me ha parecido que es bastante fiel al libro, al menos la primera parte de la película es bastante fiel, la segunda parte ya no tanto pero aun asi me ha gustado y eso que yo soy una chica que tenía muy altas las expectativas de la película y me ha encantado. 
En la primera parte de la película es muy fiel al libro, aunque algunas de las frases más llamativas del libro, las han cambiado un poco (1 o 2 palabras) pero aun así no tienen porque variar un poco las frases. Eso es para mi lo que menos me gusto de la primera parte, no he echado nada en falta así importante. 

La segunda parte para mi, personalmente, ha estado un poco más flojito, he tenido la sensación de que todo iba más deprisa como sí quisieran  eran acabar ya la película, se han saltado bastantes cosas empezando en el viaje en Amsterdam [AVISO SPOILER TFIOS] cuando están en casa del escritor "Un dolor imperial" la ayudante del escritor interviene más para ayudar a Hazel y a Augustus.  
[AVISO SPOILER TFIOS] algo que para mi tenía que haber estado es cuando deciden vender el columpio de Hazel es algo que ha faltado y sí os fijáis en esta imagen de la película ya no está el columpio. Si te has leído el libro sabes que lo han vendido pero si no, ¿dónde está el columpio? Desaparece sin más. 

Algo que tampoco me agrado mucho de la película es que cuando [AVISO SPOILER TFIOS] Augustus le dice en Amsterdan a Hazel que vuelve a tener cáncer todo pasa muy deprisa no se ve como antes de la muerte de Augustus, Hazel le visitaba y le hacía compañía solo se limitan a decir "Augustus murió 8 días después en la UCI". Para mi esos 3 detalles son los que han faltado en la película por lo demás es una película muy buena y recomendable. 
Te das cuenta de lo afortunados que somos muchos de nosotros, por que hay gente que fallece de la enfermedad de Hazel y de Augustus, y de otras enfermedades también. 
Para terminar os voy a dejar unas imágenes del libro y otras de la película sin spoilers 😂. 





Espero que os haya gustado, voy a intentar publicar más amenudo. Dejar vuestros comentarios  ⬇️🔽⏬⤵️ y opinad :D
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...