/b:skin .

jueves, 28 de agosto de 2014

Sera hermoso morir juntos (Frases)

¡Hola lectores! ¿Que tal va la semanita? Espero que la vuestra bien por que la mía muy ajetreada. Hace casi una semana que no publico nada en el blog, y hace mucho más tiempo que no hago una de citas. ¿Que os parece que haga una entrada de citas? Hace mucho tiempo que no hago una y bueno pues hoy toca.
Bueno y que os parece de *redoble de tampores*

¡SERA HERMOSO MORIR JUNTOS!


El tiempo te da y te quita 

Es que ni siquiera se lo que significa ''enamorarse''. Espero que no tenga nada que ver con esa sensación nauseabunda de impaciencia, confusión y deseo reprimido.No me gusta estar en la montaña rusa.Tan pronto estás tocando el cielo como te hundes en el infierno. Tiene un regusto demasiado agrio, no se parece a la felicidad. 

Seguimos siendo los mismo, allá donde nos vallamos.

¿Como es posible estar tan cerca de los demás y a la vez tan lejos? 

Me siento tan distinta y, a la vez, soy la de siempre. 

Puede que con el amor suceda lo mismo. Cuando quieres darte cuenta, ha penetrado en tu interior, ha llegado hasta la última de tus células y es demasiado tarde, se ha convertido en una especie de hiedra en torno a tu corazón y ya no tienes escapatoria, tu vida depende de él. 

La oscuridad en la que vivimos no es más que nuestra propia sombra. 

Soy feliz. Creo que el secreto para serlo no es más que uno: dar cada paso intentando escoger la dirección correcta, trabajando para expresar nuestro talento especial. Cada uno tiene el suyo por muy pequeño y aparentemente insignificante que sea. 

-Desnúdate -le ordenó.
Manuel sonrió, cohibid, y negó con la cabeza.
-Bianca...
-Quiero hacerte un retrato -explicó ella. Había determinación en su mirada-. Ha dicho que el arte nos hace inmortales. Cuando te pierda, tendré algo que nadie podrá robarme. 

Eso es para mi hacer el amor, es exactamente eso: saber que siempre seremos dos, pase lo que pase. 


¿Cual es vuestra frase favorita? Si creeis que falta alguna que debería estar no dudeís en ponerla en un comentario :DD 



jueves, 21 de agosto de 2014

En nombre del amor - Nicholas Sparks

¡Hola lectores! Si ayer les traía la reseña de un libro que no me gusto mucho, hoy es justo al contrario, os traigo la reseña de 'En nombre del amor' de Nicholas Sparks, mi escritor favorito, una persona que le gusta mucho hacerme sufrir ( y a los demás) con los libros.


Ficha Técnica: 
Título: En nombre del amor 
Título original: The Choice 
Autor: Nicholas Sparks 
Editorial: Roca Editorial 

Sinopsis

Travis Parker tiene todo lo que un hombre puede desear: un buen trabajo como veterianrio, amigos fieles e, incluso una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte.Le gusta la vida y aprovecharlo al máximo, aunque hay algo a lo que se resiste a probar: enamorarse. Pero semejante propósito desaparece por completo en el momento que conoce a Gabby Holland. 

Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella  ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él.Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio. 

Con el estilo al que este autor nos tiene acostumbrados, Sparks nos sumerge en el proceso de enamoramiento de dos personas que, en principio, se oponen a ello y también nos hace una pregunta que todos, en algún momento, nos hemos visto forzados a hacernos: ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar por amor? 

Opinión Personal 

El libro nos situa en 1996 en la pequeña localidad de Beaufort, Carolina del Norte, donde nuestro protagonista, Travis Parker, se niega a enamorarse. Pero eso cambia cuando conoce a Gabby Holland. Pero Travis tiene un pequeño problema. Gabby tiene novio. 

Cuando nos leemos un libro de Nicholas Sparks, sabemos que tenemos que tener unos pañuelos al lado, para no inundar la habitación ¿no?, este libro no ha dejado indiferente a su estilo de escritura, algo con lo que me tiene cautivada. 

Lo que más me gusta de este escritor es que no pierde la esencia, se mantiene en el romance, drama etc sin dejarse llevar por otros temas, sabe mantenerlo todo a parte y cuando tiene que introducir esto o lo otro.

Este libro me ha parecido que tiene un poco de humor por las situaciones algo embarazosas por parte de Gabby hacia Travis, me parecía algo gracioso y no he podido soltar alguna carcajada. Travis es un hombre que ha sabido conseguir el corazón de Gabby pero no presionándola, eso es algo que me ha gustado bastante del libro. 

Cuando llegue a la segunda parte del libro y leí la primera página de ésta, tuve que leermelo como 4566546 veces, se me pasaron por la cabeza muchas cosas de lo que podía haber pasado, pero no acerté. No me lo esperaba y a partir de ahí te tiene un drama que no se resuelte hasta el final de el libro. 

El personaje que más me ha gustado ha sido la hermana de Travis, me ha parecido una persona que vive en su mundo, que no le importa lo que piensen los demás de ella y la que se da cuenta desde el principio del amor que hay entre Travis y Gabby aunque al principio ambos lo nieguen. 

En definitiva, Nicholas Sparks ha vuelto a dejar el listón muy alto, no he defraudado para nada, se ha superado, es distinto a la hora de expresarse escribiendo. Para mí me ha este libro me ha encantado y enamorado. 
5/5 
¿Y a ti? ¿Que te ha parecido la reseña? ¿Que opinas de este escritor? 
No olvides dejar tu comentario :) 




miércoles, 20 de agosto de 2014

Finis Mundi - Laura Gallego

¡Hola queridos lectores! La verdad es que tengo un par de entrada atrasadas y tengo que poner al día el blog, por que sino leo pero no actualizo el blog. Hoy os traigo la reseña de un libro que acabe hace como 1 semana y media o así, se trata de Finis Mundi, de Laura Gallego.


Ficha Técnica


Título: Finis Mundi 
Autora: Laura Gallego
Género: Narrativa juvenil.
Páginas: 256
Año de publicación:2002
Editorial: Ediciones SM
ISBN: 9788434870116

Sinopsis:  

Finis Mundi cuenta la historia de un monje de catorce años llamado Michel que descubre en su monasterio una serie de pergaminos que profetizan la llegada del fin del mundo para el año mil. La trama de la de la historia se desarrolla en 997. La única forma que tiene Michel de evitar la inminente tragedia es reunir los tres Ejes del Tiempo antes del último día del año 999. De éste modo, nuestro joven protagonista se sumerge en una aventura trepidante que le llevará a recorrer todo el mapa de Europa. Aunque su aventura se encierra una ingente cantidad de peligros, es importante mencionar que el monje cuenta con la ayuda inestimable de Lucía, una aprendiz de juglaresa y Mattius, un curtido juglar con quién Michel se topa en el camino. ¿Conseguirán nuestros amigos evitar la tragedia y desbaratar así los planes de ''La Cofradía de los Tres Ojos''?

Opinión personal. 

El libro comienza cuando Mattius conoce a Michel, un juglar que le acompañara en este viaje en este viaje donde la vida de los dos cambiará para siempre. La verdad es que este libro le tenía muchas ganas, tenía muy buena pinta y cuando me leí la sinopsis aun más. No tenía las espectativas muy altas, pero la verdad es que este libro me ha defraudado, no me ha gustado mucho.

Este libro es un tipo de libro que te puede llegar a costar leértelo como mucho un día y como poco una mañana, y de verdad os digo, que me ha costado terminármelo, tenía que parar, me aburría un poco al menos la primera mitad del libro, luego va mejorando.

Los personajes, que lío me hacía con Mattius y Michel, me líaba bastante con sus nombre, pero eso ya es cosa mía. En sí, me han gustado todos pero en especial, Lucía, por que tuvo la iniciativa de ser juglaresa algo que en aquellos tiempos para las chicas era impensable, me parece una mujer valiente, con agallas.

La verdad es que este libro, es diferente a los libros que me he leído de Laura Gallego, me refiero a la estructura, me explico: en este libro hay más diálogo y menos detallado todo, en cambio en otros había mucha explicación de pequeños detalles, y eso me gusta más. (Mi gusto personal)

Cuando llegué a la segunda parte del libro, éste comienza a coger carrerilla, me refiero a que empezó a ser un poco más a meno, y me gustó más. Conforme se acerca el final todo es tan intrigante que necesitas acabar ya el libro, ¿No os ha pasado con este libro? De echo lo que más me gusta del libro es el final. Ahí lo dejo. 

 ¿Que te ha parecido la reseña? ¿Y el libro? Danos tu opinión :) 






lunes, 18 de agosto de 2014

¡OTRO PREMIO DARDOS!

¡¡¡Hola!!! ¿Que tal estáis? Yo estoy super contenta y emocionada, debido a que Inés del blog Casi un millón de historias ( os los recomiendo, tiene un blog estupendo), ha nominado al blog a otro Premio Dardos. ¿Os lo podéis creer? ¡Otro, ya es el segundo,premio dardos, que el blog recibe! ¡¡Muchísimas gracias!!

PREMIO DARDOS 


El Premio Dardos tiene como objetivo difundir blogs que merezcan reconocimiento, para sí expandir el mundo de lectores y bloggueros. Es un reconocimiento simbólico y consiste en: 
- Incluir la imagen oficial del premio
- Mencionar y enlazar al blog que te ha nominado
- Nombrar y enlazar 15 blogs que creas que merecen ser nominados también a este premio. 
..................................
Este premio lo hice la semana pasada por ello no voy a premiar a 15 sino a 3 en este caso. 
*Un redoble de tambores para*: 

Esto es todo amigos! :DD

sábado, 16 de agosto de 2014

Corazón de Tinta - Cornelia Funke

 ¡Hola lectores! ¿Que tal lleváis las vacaciones? Yo no he parado de leer desde que terminaron las clases. Hoy os traigo la reseña de Corazón de Tinta, libro que me lo leí gracias a la lectura conjunta que organizaron las chicas del blog Entre Libros. ¡Muchas gracias chicas!

Ficha Técnica 
Autora: Cornelia Funke 
Titulo Original: Tintenherz
Editorial: Siruela
Páginas: 528



Sinopsis: 

Mortimer "Mo" Folchart y su hija de 12 años, Meggie, comparten su pasión por los libros y un don: si leen en voz alta, pueden hacer aparecer en la vida real a los personajes del libro que están leyendo. Pero un peligro acecha: por cada personaje de ficción que llegue al mundo real desaparecerá una persona, que se irá al mundo de ficción... Hace tiempo Mo compró un ejemplar de un libro muy buscado. Se trata de Corazón de Tinta, un libro repleto de ilustraciones y de extrañas y maléficas criaturas que, desde que su hija Meggie tenía tres años, conserva escondido. Fue entonces cuando, mientras lo leía en voz alta, su mujer desapareció en ese misterioso mundo de ficción. Capricornio, el villano de Corazón de Tinta, desea hacerse con ese ejemplar único para controlar el poder sobre la encarnación del mal: la Sombra. Para ello, secuestrará a nuestros héroes y los embarcará en un peligroso viaje...

Opinión personal: 

El libro comienza con la visita de Dedo Polvoriento a la casa donde residen Meggie y Mo (el padre), ambos deben abandonar su hogar y dirigirse a casa de su tía, Elinor. Donde a partir de ahí vivirán
algo que Meggie nunca imaginaria. 

Este libro lo tenía pendiente desde hace muchísimo tiempo.
El libro en general me ha encantado, un libro muy recomendable, al principio empezó muy bien, muy ameno pero poco a poco se me llego a hacer un poco lento e incluso un poco pesado. 

No tiene nada que ver con la película, la película es malísima si se compara con el libro, así que si sólo te has visto la película léete el libro que vas a alucinar de lo bueno que es. 

Los personajes Meggie yo a decir verdad me la imagino muy mona, y encantadora, es un personaje que me ha gustado mucho de este libro. Mo no me ha gustado mucho por que, a ver tendrá mucha confianza con su hija la querrá mucho y todo eso pero si no se le puede tener en ascuas, lo importante no se lo decía, y yo creo que tiene que decirle tanto lo bueno como lo malo. 
Mi personaje favorito de este libro ha sido sin duda Dedo Polvoriento, a pesar lo que hizo. Desde la primera línea que leí su nombre hasta la última. 
Elinor, me ha parecido todo un personaje, nunca mejor dicho, sabía que en algún lugar tenía que tener corazoncillo para gente a parte de a sus libros. 

Me ha gustado bastante por no decir demasiado los nombres que ha puesto a los "malos" Capricornio, Basta, Nariz Chata son palabras normales usadas como nombres que dan un toque especial a este libro. 

En definitiva un libro que a una persona que le guste leer tiene que leerselo, ley de vida. 


 ¿Y tú? ¿Ya te has leído el libro? Danos tu opinion :D 


lunes, 11 de agosto de 2014

¡PREMIOS Y MÁS PREMIOS!

Hoy estamos de celebración pequeños lectores, después de haber estado durante una larga semana sin haber podido actualizar nada ya que estaba de vacaciones, hoy llego y me encuentro con una segunda nominación a  Liebster Awards y a los Premios Dardos. Muchísimas gracias a a Thalia del blog Experiencias de una lectora por la nominación.

 ¡EMPECEMOS!
  Liebster Award


Reglas: 
-Agradecer al blog que te ha nominado. 
- Responder a las 11 preguntas que te han echo 
- Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado. 
- Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el logo verde si ganas por segunda vez. 

Respuestas:

1.- ¿Por qué creaste el blog?. 
Lo cree en diciembre de 2013, era una idea que llevaba tiempo pensándola en mi cabecita por que me gusta dar mis opiniones sobre los blogs, compartir aunque sea virtualmente mis sagas favoritas, no sé, todo lo que tenga que ver con libros lo quería y quiero plasmarlo en un blog, y me lancé a la aventura. 

2.-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? 
Obvio ¿no? Leer eso sin duda y tambíen hacer deporte, son lo que más me gusta de esta vida, bueno a parte de a mis libros, que no los cambio por nada, por pocos que tenga. 

3.-¿Qué libro leíste más veces? 
Ninguno, tengo tantos libros por leerme que no me permito el lujo de releer otros libros, pero si tuviera que elegir uno sería Lo mejor de mi (Aquí)

4.-¿Un libro que a todos les haya gustado y a vos no? 
Abriendo las puertas del cielo, no me gusta nada. 

5.-Para vos, un libro es....
Una manera de viajar a otras épocas, mundos,culturas sin moverte desde el sillón, una manera de enriquecerte culturalmente y cultamente, es un fiel amigo que te promete profundas historias que te llegan y te hacen sentir feliz y triste al mismo tiempo. 

6.-Menciona 3 personajes que ames. 
¡¿SOLO 3?! Lo siento pero te voy a dejar los primeros que se me vengan a la cabeza.
Patch, Travis,Katnis;Peeta,Will,Dawson,Newt y Minho. 

7.- ¿Y tres que odies? 
Teresa y Capricornio, no se me ocurren más. 

8.-¿Escuchas música mientras lees?
Imposible, o leo o escucho música, las dos a la ves jamás. 

9.-Una canción que no te aburras de escuchar. 
El soundtrack de Juego de Tronos, me encanta. 

10.-¿Una comida de algún libro que quisieras probar? 
Ahora mismo nose, quizás esos manjares que preparaban en el capitolio (?), supongo que eso ahora mismo no se me ocurre mucho la verdad. 

11.-Tu cita preferida es....
'No todos los tesoros son de plata y oro'

Mis preguntas:
1. Algo que le dirías a alguien para alegrarle el día.
2. De los libros que te has leído, ¿cuál es la portada que más te gusta? 
3. ¿Y la que menos?
4.¿Que opinas de los libros en pdf? (ilegales)
5.Último libro que te hayas leído.
6.¿Te has llegado a identificar con algún personaje? ( película, libro, cómic)
7.Una opinión sobre mi blog, por favor
8.El escritor que más te guste. 
9. ¿Vivirías en el lugar donde se trancurre una novela? (ej: Los juegos del hambre, panem)
10. Da una descripción breve sobre tu blog. 
11. El libro que más te halla marcado. 



Premios Dardos


Reglas: 
- Incluir una imagen del premio en el blog. 
- Seguir, mencionar y enlazar al blog que nos dio el premio.
- Otorgar el premio a 15 bloggers. 


Nomino a:

Estos son los afortunados espero que os haya gustado :D 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...