/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

martes, 17 de noviembre de 2015

BOOKRAIL 4ª PARADA: LÁGRIMAS POR UNA MEDALLA

 ¡Hola! ¿Que tal transcurre la semana? Yo he comenzado con los exámenes pero bueno.... Se que la semana pasada no publiqué el Bookrail la verdad es que no tengo mucho tiempo, por lo que seguramente el Bookrail lo haré cada dos semanas. Esta semana ha tocado Lágrimas por una medalla de Tania Lamarca y Cristina Gallo.


              
Lo mejor del libro: Lo que más me gustó de este libro es la sinceridad con la que aparenta haber sido escrito, pensar en todo lo que hicieron por representar a España en los JJ.OO y que se lo paguen asi....

 Una curiosidad del libro: Este libro se lo regalaron por reyes a mi hermana, y como no, pues me lo leí enterito entre el día 6 y el 7. Era su regalo pero lo utilicé yo antes que ella. Muajajajaj.




 
 Lo peor de este libro: Algo que no me gusto mucho fue el final, es algo que paso de verdad pero para mi que no estaba tan bien escrito como al principio, aún así, el libro es muy recomendable.

2 comentarios:

  1. Interesante iniciativa, no la conocía :)
    Me quedo por el blog y sería un placer que te pasaras por el mío.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! Se que es un poco tarde para pasarme y que lo hiciste hace tiempo pero no he tenido tiempo para pasarme estos días. No conocía este libro pero tiene pinta de ser interesante eso de saber las situaciones que pasaron estas gimnastas en los JJOO y por lo que pasaron, que por lo que dices tiene pinta de ser duro. ¿Leíste el libro antes que tu hermana? Cuando es suyo, eso me hizo gracia. Intentaré pasarme más a menudo. Besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...