/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

domingo, 21 de junio de 2015

¡Book-tag! - El cuerpo humano


¡¡Por fin!! Ya estoyde vuelta y ya se puede decir que estamos en verano ¿o no? Hoy os traigo un Book tag lo he encontrado en el blog Disfrutando muchos libros, pero no se cuál es el blog que lo ha creado.Si alguien lo sabe que me lo diga mediante los comentarios abajo porfavor.

¡ALLÁ VAMOS!

1.- Ojos. Un libro que te enamoró a primera vista
 
2.- Boca. Un libro del que habla todo el mundo

Ahora quizás ya no se habla tanto de esta saga, pero hace unos meses era un no parar.
3.- Pulmones. Un libro vital para tu vida
4.- Estómago. Un libro que devoraste rápidamente
Increíblemente deborado.
5.-  HígadoUn libro gordo.
6.- Apéndice. Un libro que ni te gusto ni te disgusto, sentimiento neutro.

La verdad es que ni u ni fa. No es un libro del cual voy a leer su segunda parte no creo que sea mejor. No me dejo un buen sabor de boca.
7.- Corazón. Un libro romántico
Podría haber puesto un sin fin de libros románticos, sobre todo de Nicholas Sparks. Son simplemente geniales.
8.- Cerebro. Un libro realista y reflexivo.
Narra la vida de María de Villota, todo lo que tuvo que superar para poder hacerse un hueco dentro de la Fórmla 1.
9.- Cabello. Un libro superficial
Mucha gente me dijo que era un libro genial, que me iba a encantar, No me gusto para nada, se me hizo incluso hasta aburrido, pesado y eterno.
10.- Uñas. Libro que cuides como oro.
La imagen habla por sí sola.
Y esto es todo. ¿Coincidimos en alguno? Dejármelo en los comentarios ¡Espero que os haya gustado! BESOTES 


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Ay, me encanta Nicholas Sparks *_*
    Me ha gustado mucho el tag :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso el tag!
    Creo que voy a llevármelo a mi blog (mencionandote a ti, por supuesto)
    Un literatobeso gigante.

    ResponderEliminar
  3. Yo también cuido mucho esa edición de los juegos del hambre¡¡¡ Corazón de tinta es una pasada¡¡ genial ta¡¡¡¡¡¡ un besazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...