/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

viernes, 7 de agosto de 2015

Lilus Kikus - Elena Poniatowska


Autora: Elena Poniatowska 
Año de publicación 1954
Páginas: 54


Lilus Kikus es como todas las niñas del mundo, en particular las de antes, pero no todas las niñas del mundo son como Lilus Kikus. 
Lilus es una niña que hace y piensa y dice lo que todas las niñas penetrantes e inocentes, pero cuando Lilus se pregunta a quién pertenece una lagartija que ve todos los días, Lilus está haciendo una pregunta fundamental. 
Porque Lilus Kikus es un ser tocado por la gracia de Elena Poniatowska; es un ser muy extraño, muy natural...



Elena nos adentra en un pequeño libro de relatos sobre Lilus Kikus. Lilus Kikus es una niña curiosa, que consigue que el lector vuelva a su niñez. Es una niña diferente a las demás, pero de la que te enamoras poco a poco. 

Un libro muy cortito pero que te dice mucho sobre Lilus, como actúa frente a las diferentes situaciones en las que se encuentra, sus sueños, lo que opina etc 

Es un libro muy cortito, la escritora es Mexicana, es el primer libro que leo de Elena, y me ha dejado un buen sabor de boca. Es un relato diferente que te retorna a tu niñez. 

Image and video hosting by TinyPic
Le doy 3'5/5 viajes ¿y tú?

13 comentarios:

  1. La verdad es que es bien cortito y antiguo pero tiene buena pinta, si como bien dices consigue que el lector vuelva a su niñez merece la pena!! Muchas gracias por pasarte por el blog! acabo de descubrir el tuyo y me ha gustado mucho, me quedo por aquí =)!! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No me llama nada
    no creo que me anime
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola, ni idea tenía de este libro, me gusta cuando son cortitos y te dejan mucho.Una pregunta, la autora es rusa? pregunto por el apellido que tiene

    ResponderEliminar
  4. Hola, ni idea tenía de este libro, me gusta cuando son cortitos y te dejan mucho.Una pregunta, la autora es rusa? pregunto por el apellido que tiene

    ResponderEliminar
  5. Holaa:D pues no conocía el libro pero suena bien:3 lo tendré en mente para próximas lecturas:D

    Blessings.

    ResponderEliminar
  6. Hola, que libro tan cortito, no se si lo encontrare, besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No conocía el libro

    Ahora mismo no me llama la atención

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. De esta autora me gustaría leer La piel del cielo... Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola. No lo he leído, aunque este tipo de libros siempre son muy frescos y entretenidos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ane! la verdad es que no conocía la historia :_ y tampoco me llama mucho la atención la portada, pero por lo que contas en la reseña, el contenido es genial jaja me gustan los libros entretenidos y ligeros :3 en fin, no lo descarto *-* un abrazo enorme y te invito a mi blog♥

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...