/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

domingo, 6 de septiembre de 2015

50 sombras de Grey (La película)

No sé si sabíais pero, hacía mucho tiempo que me había leído la trilogía de 50 sombras de Grey, esta tarde he visto la película, y la verdad es que estoy como a dos bandas.

50 sombras de Grey, es la primera película de la trilogía de dicho nombre. La película esta protagonizada por Jamie Dornan (Christian Grey) y Dakota Johnson (Anastasia Steele). La compañera de piso de Ana, se pone enferma por lo que Ana debera sustituirla en la entrevista que, Kate, le iba a hacer al Sr.Grey. Será ahí cuando y como se conozcan.

Comenzando por lo "malo", si la película la comparamos con el libro, en cuanto al erotismo, la película apenas contiene nada. Resumiendo lo. Es muy light. Apenas hay nada, las escenas no son casi impactantes, salvo dos contadas. Algo que caracterizaba mucho al libro, era eso mismo, lo erótico, en la película se ha perdido la mayor parte. Personalmente, esperaba más de ese tema. La gente es muy crítica con eso, sobre todo las personas que no sean leído el libro. La adaptación hubiera sido mas fiel con un mayor número de escenas. La parte contraria, es decir, cuando salen, la cena en casa de su madre, el viaje etc, todo ello la mayor parte es muy fiel al libro. Es obvio que ha adquirido un mayor protagonismo y así compensa la carencia de lo anteriormente dicho.

En cuanto a los personajes, para mí, la mejor caracterización ha sido, sin duda, la de Anastasia Steele, tanto de forma física como de manera psíquica. Tanto en el libro como en la película, se presenta de una manera tímida, pero también inteligente, extrovertida y divertida. La idea de que hayan suprimido su pensamiento de que tiene una diosa interior, me ha gustado. No es algo necesario en esta película. Por el contrario, la caracterización de Christian apenas me ha gustado, tampoco es que estuviera muy convencida de que Jamie Dornan fuese Christian y quizá eso ha ayudado a que no me gustase pero había situaciones en las que notaba que él no encajaba. Otra caracterización que no me ha gustado ha sido la de Kate, la mejor amiga y compañera de piso de Ana, en el libro se muestra como una chica explosiva e imparable, justamente lo opuesto que en la película, que se le muestra apagada, sosa y sobre todo mucho mas mayor. 

En resumen, una película que, globalizando la, me ha gustado, no ha sido todo lo que yo esperaba pero no ha estado mal. Algunas situaciones incluso llegaban a resultar algo cómicas. Una película, fiel en cierto sentido, como antes os he explicado, y con un final, para unos inesperados y para otros un tanto evidente. 

Le doy un 3/5 ¿y tú?
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Hola^^
    No he visto la película aún y, aunque quiero verla, no sé cuando lo haré pues no me corre prisa ni espero mucho de ella.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. No he visto la peli.. y como odié el libro, no sé si la veré
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Hola. no vi la película pero leí críticas nefastas sobre ella... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha gustado bastante también aunque un poco de ritmo sí que le falta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Ni he leído el libro, ni visto la película... paso :/ Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No he leído el libro, y por tanto no tengo como compararla, pero como adaptación no me gusto nada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Odié los libros demasiado, por eso no me atrevo a ver la película, porque creo que no me gustará ni como adaptación. Puede que como película sí.

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No me gusto nada la película ni tampoco los libros, el primer libro lo deje por la mitad
    imposible para mi terminarlo.
    Un abrazo <3
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanto! Me diverti mucho, eso si la vi en plan voy a divertirme y reirme... y me sorprendio mucho la verdad,... no es un peliculon obviamente pero si te has leido los libros ya sabes por donde van a tirar las cosas.. ella me gusto mucho su actuación el... bueno, muy forzado. Pero en general me gusto mucho y me lo pase en grande xD

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustó la película pero me quedo con los libros. Y es cierto que a mi también me hubiese gustado otro actor como protagonista.
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente yo le doy un 2,5 ,nota media , no me gustó mucho al igual que el libro fue muy raro todo no se jajaja me dejó media confusa aunque le daría más un suspenso
    Sobre el actor que escogieron no me gustó debido a que no me imaginaba a Christian así , me lo imaginaba de otra forma
    Besos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  12. La verdad me gustó bastante pero le pondría más
    aventura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Yo no leí los libros así que no puedo opinar demasiado. La película me pareció una más y llena de tópicos. Por lo que dices de que era muy light respecto al libro, también lo había oído y creo que es porque en un principio los libros iban dirigidos a mamás y público más adulto (tendrían que haberla puesto en el cine para mayores de 18 y así podrían haber hecho escenas más subidas de tono). El problema fue cuando a las jovencitas también les gustó el libro. Si ellas también iban a ver la película, más dinero generaban. Por tanto, recortaron escenas comprometidas y película para todos los públicos.

    Bueno, esa es mi teoría jajaj

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  14. Pues yo solo la vi por morob pero me parecio muy equis, la trama es planisima y muy aburrida, ya no soportaba verla, no hubo nada que me gustra porque los protagonistas ni quedan y pues de las escenas ni que hablar, no esperaba nada de ellas pero en cierta manera si le quitaron todo.
    Saludos Ane :D

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...