/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

martes, 15 de septiembre de 2015

Hopeless - Collen Hoovers

Ficha técnica:

Título: Hopeless. Tocando el cielo
Título original: Hopeless
Saga: Hopeless nº1
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Debolsillo
Nº Páginas: 400
ISBN: 9788490326244

Sinopsis:

En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras. Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterorizarla, y al mismo tiempo, cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado, un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secretoque les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.

 Opinión personal


Hopeless, es el tercer libro de la escritora Colln Hoovers, colocado en el primer puesto en los best sellers del periódico New York Times.
Sky, es una chica que no recuerda nada de su niñez, comenzó a vivir cuando Karen, la adoptó. Su vida es normal, como la de cualquier adolescente. Nunca se ha sentido atraída por un chico, hasta que se encuentra con Holder, quién le hará sentir de todo. Cuando empecé a leer este libro, digamos que fue a ciegas, porque no he leído ni una sola crítica de este libro y tampoco había leído la sinopsis.
Jamás pensé que tendría una trama tan compleja. Cuando empiezas el libro te da la sensación de que va a ser una trama sencilla sin complicaciones pero conforme avanza la novela todo se va revolviendo, poco a poco. La pluma de esta autora no es sencilla, pese a ser una lectura algo pesada y, en ocasiones, un poco lenta, ha conseguido conquistar al lector y embarcarlos en una historia de intriga, amor, tristeza, amistad...
Los personajes mantienen, en todo momento, una evolución y un desarrollo, desde el principio hasta el fin. Unos están desarrollados en más profundidad que otros, como es el caso de Holder, quien también lo pasaba francamente mal y se mntiene en un segundo plano pasando desapercibido. El libro en líneas generales me ha encanado, la trama no sufre altibajos en ningún momento. Y se alternan capítulos con los escasos recuerdos que Sky tiene de su niñez, que hacen que el lector se mantenga mucho más activo y atento.
En resumen, un libro que te cautivará por su sencilla apariencia pero que conforme vayas leyéndolo te hará seguir hasta el final sin que te des cuenta. Me arriesgo a decir que es uno de los mejores libros que he leído y leeré este 2015.

Yo le doy 5/5 viajes ¿y tú?
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Reconozco que tengo ganas de leer algo de la autora pero no me corre prisa ni está entre mis prioridades por lo que por ahora dejaré pasar este. Quizás en un futuro próximo me animo a leerlo, pero por ahora no.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad que he oido maravillas de este libro pero de momento no me animo a leerlo. Mas a delante no lo descarto. Me alegro de que te haya gustado tanto.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  3. No es un libro en el que me habría fijado, pero pinta bastante bien
    lo apunto
    un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No es un libro que me llame especialmente la atención, así que por ahora lo dejaré pasar. Lo que sí quiero hacer es leer algo de la autora, tal vez me inicie pronto con otro de sus libros.
    Por cierto, soy casi nueva y no conocía tu blog, así que ya mismo te sigo para estar al tanto. Si queres podes pasarte por mi blog: invernaderodelibros.blogspot.com.

    ¡Qué tengas una linda noche!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este libro lo leí hace ya un tiempo y la verdad es que me gustó muchísimo. Me pasó un poco como a ti, no sabía muy bien de que iba y no había leído nada de la autora pero la historia me engancho desde el principio.
    Me alegro de que te haya gustado :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! no lo he leído pero me llama bastante la atención y más por el hecho de que tengo ganas de leerme algo de la autora jaja buena reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me compré este libro este verano, y por las buenas críticas que tiene estoy deseando leerlo. Me alegra que te haya gustado tanto, espero que a mi también me guste. Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer algo de esta autora, que todo el mundo habla maravillas de ella.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  9. Este libro llama mi atención, quizá me gustase aunque de momento no creo que lo lea.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...