/b:skin .

miércoles, 24 de agosto de 2016

Review: Kingsman

El otro día tuve la ocasión de ver Kingsman, una película de la que a priori no tenía muchas esperanzas. Pensaba que tendría un aire más clásico o conservador, pero sin embargo ha primado la seriedad, la valentía, el amor al trabajo y sobre todo, la acción son algunos de los atributos con los que la definiría.

El padre de Gary murió en en una misión de los hombres Kingsman salvando así a otros 3 hombres. Desde entonces su vida fue en peor, 17 años después es un callejero, metido en problemas y con un padrastro que maltrata a su madre. Gary, interpretado por Taron Egerton,  conoce a Harry (Colin Firth) quién le introduce en el mundo de su padre, pero es él quién tiene que dar la talla para quedarse con el puesto.

La película está basada en el cómic The Secret Service, por lo que las partes de acción están mucho más resaltadas y viendo se así con total claridad y rigurosidad 

No es una película predecible para nada, no te esperas lo que puede pasar y eso es otro de los puntos a favor que tiene este largometraje. Es muy entretenida con algunos momentos graciosos, muy llevadera y amena. Perfecta para pasar la tarde un domingo! 

Los personajes son muy diferentes entre si, prácticamente Harry es lo opuesto a Gary, me han gustado sus caracterizaciones. Gary es un adolescente metido constantemente en problemas callejeros, tiene una actitud a simple vista de pasota y por otro lado, Harry te da una imagen de si mismo muy conservadora, pero que queda totalmente al margen en el momento que entra en el ámbito de Kingsman. 

En resumen, es una película que me ha encantado, te engancha de principio a fin, la trama que presenta no es complicada, de hecho, es bastante simple y no es ninguna novedad. 

Yo le doy 4/5.

Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...