/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

lunes, 30 de diciembre de 2013

Sinsajo




Titulo: Sinsajo 
Título original: Mockingjay 
Autor: Suzanne Collins 
Editorial: Molino
Páginas:426 
Año de publicacion:2010
ISBN: 9786074004502
Precio: 16 euros.


Katniss Everdeen ha sobrevivido de nuevo a los juegos del hambre, aunque no queda nada de su hogar. Gale y su familia han escapado y están a salvo.El capitolio a capturado a Peeta. El distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes, nuevos lideres y una plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Todos han tenido que ver en el plan, todos excepto Katniss. El éxito de la rebelión depende de lo dispuesta que ella este a ser una marioneta, a aceptar la responsabilidad de incontrolables vidas y cambiar el curso del futuro de Panem. Para ello debe dejar a un lado sus sentimientos de rabia y desconfianza. Debe convertirse en el sinsajo.


Para mi este es el mejor libro de la trilogía, es distinto a los otros dos en el sentido de que no hay arena ni otros juegos por lo que me pareció bastante bueno. En este libro vemos como tiene que actuar Katniss pese a lo que ella piense. Hace lo que tiene que hacer para liberar al pueblo de Panem del poder del Capitolio.

 En este libro realmente nos damos cuenta de lo mucho que Katniss ama a Peeta, aunque este ahora la quiera matar por culpa del Capitolio. En este libro me gusto mucho por valores como la amistad, que saben que pueden morir pero les da igual ya que apoyan a Katniss en todo momento. La unión hace la fuerza de eso estoy segura.

Otro valor que le da mucho juego al desenlace de esta trilogía es el amor. Como Katniss ama a Peeta pese a todo, al comienzo de la saga lo hacer por conveniencia pero al final acaba amándolo mas que a nadie.




Os ha gustado? Deja tu comentario :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...