/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

miércoles, 1 de enero de 2014

Frases: El club de los corazones solitarios


  1. El corazón ya no era de cartulina: estaba vivo, latía...Era de verdad
  2. Penny afronta las consecuencias. Ya lo dice la canción, You`ve got to hide your love away.Tienes que ocultar tu amor. Y no solo esconder tus sentimientos. Tienes que destruirlos. Matarlos antes de que ellos te maten a ti.
  3. Ahora eremos dos.
  4. Podía arriesgar mi corazón y,  luego, recuperarme . Además, lo que me hiciera sufrir, al final, me haría más fuerte.
  5. -Para empezar vuelve a llamarme "muñeca" y no habrá  medico en la faz de la tierra que sea capaz de averiguar que alguna vez,alguna vez, fuiste hombre. 
  6. Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que queda de vida. 
  7. "Love was such an easy game to play"
  8. Y entonces, sucedió. Allí estaba. Mas alto. Mas mayor. Ya no solo era guapo, sino sexy. Y era mío. Quería estar conmigo. Y yo, con él. Parecía así de simple.
  9. Entonces, sucedio. Algo relacionado con aquellas palabras. Lovely. Hearts. Club. Corazones. Solitarios.
  10. -Sé que estas disgustada, y con razon -dijo Tracy-. Pero no todos los chicos son malos.

1 comentario:

  1. Tu blog es enemigo de las tildes, deja huecos blancos!!!jaja Este libro tengo pensado hace tiempo leerlo, a ver si me animo en este 2014
    Feliz año.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...