/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

miércoles, 23 de abril de 2014

¡Feliz dia del libro!

¡Feliz dia del libro! ¿Lectores que tal habéis pasado el día? Supongo que como debe ser ¿no? leyendo un buen libro!! Y hablando de libros ¿os han regalado algún libro?. Ami la verdad es que no :`((( Pero me he regalado un par a mi misma :`) LOS MISERABLES Y LA LADRONA DE LIBROS, en ocasiones como está se aprovecha jejej.
He estado vueltas dándole a la cabeza y me pregunto. ¿Que significa para ti leer? Yo creo que es una buena pregunta por que casi nadie nos hemos parado a pensar a ver que significa. Para mi significa vivir montones de vidas, enriquecerme culturalmente, poder sumergirme durante horas en un personaje sin importar sexo, raza etc.
Me gustaría que dejarais un comentario, y que os pareis a pensar un instante en que significa leer para vosotros.
Y para acabar un poquito de humor que no viene nunca nada mal.
Y por que no una verdadera afirmación también. 
Por cierto tengo un par de sorpresitas que publicaré está semana así que estar atentos :)))





2 comentarios:

  1. Hola, soy Inés. ¡Me encanta tu blog! ¡Te sigo! ¿Te importaría pasarte por el mío? Un saludo desde España. http://casiunmillondehistorias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inés! Me alegro de que te guste :) ahora me paso por el tuyo, muchísimas gracias. Saludos desde España también

      Eliminar

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...