/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

miércoles, 16 de julio de 2014

Donde los árboles cantan

¡Hola a todas/os! Hoy os traigo la reseña de un libro que empezó ayer a la tarde y he acabado hoy a la mañana! El libro es Donde los árboles cantan de Laura Gallego también autora de Memorias de Idhun, El libro de los portales, Dos velas para el diablo y muchos libros más.

                 
                      Ficha técnica

Autora: Laura gallego 
Editorial: Grupo sm
Genero: Fantasía juvenil 

Páginas: 480 
ISBN: 9788467550030
PVP: 14.95 
                       Sinopsis

 Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan. 
                Opinión personal
Como ya os he dicho al comienzo de esta entrada esté libro me lo he leído en más o menos 1 día, ya se que no es una novedad para muchos de vosotros ya que algunos os podéis llegar a leer dos libros en un día, bueno voy al grano. 
Desde el comienzo de este libro me engancho, tiene como un ambiente medieval que me encanta, Viana me parece una chica que tiene carácter y tiene lo que hay que tener para enfrentarse a sus miedos y es algo de lo que carecen muchas personas, Viana es como un ejemplo a seguir ya que lucho para poder conseguir lo que le pertenecía. Respecto a Robian me parece al comienzo el novio perfecto pero conforme va transcurriendo la historia le voy cogiendo cada vez más asco, aunque hizo algo que Viana no se me merecía tan poco se le ha dado la oportunidad de explicarse ¿y si lo hizo por alguna buena causa? Eso ya queda en manos de Laura, la escritora. 
Uri, me parece la persona más encantadora de todo el libro, al principio no me fiaba mucho de él la verdad, pero luego me di cuenta de que estaba equivocada, me pareció triste que él y Viana no pudieran estar juntos por que se querían de verdad el uno al otro, y no pude evitar alguna lagrimilla cuando de verdad no pueden seguir juntos. 
Lobo al comienzo de la historia jamás pensé que él había sido príncipe, lo pintan de extraño y de raro, y menos que fue amigo del padre de Viana, creo que  Lobo no entiende muy bien a Viana y que es un poco duro con ella. 
Belicia para mi es la única que no merecía ese final, la mejor de todas y la que peor ha salido, no se lo merecía.
En el epílogo en mi opinión lo narra demasiado deprisa he tenido esa sensación, me ha gustado el final pero para mi gusto un poco precipitado. Y otra cosa más Oki no tiene un pelo de tonto, se lo hace en algunas ocasiones pero el sabe más de lo que aparenta. 


¿Qué os ha parecido la reseña de hoy? Dejen sus comentarios⏬⬇️ 
¡Hasta la próxima lectores! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...