/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

viernes, 18 de julio de 2014

Hush Hush #1

!Hola blogueras/os lectoras/es! Como dije en entradas anteriores voy a intentar hacer más productivo este blog, y si os fijáis veréis que ya he comenzado el cambio empezando por el diseño, como ven he cambiado la plantilla, los colores y la cabecera, os gusta más? A mi personalmente si 😊😊
Hoy os traigo la reseña de Hush Hush ❤️ , como todos sabéis Hush Hush es el primer libro de la Saga Hush Hush
  
                 Ficha técnica
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B 
Saga: Hush Hush #1 
ISBN: 9788466644174 
Número de páginas: 364 

Sinopsis 

hush hush
Portada del 1er  libro de la saga Hush Hush 
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vendida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.
Opinión personal

La verdad es que este libro, me lo leí hace unos cuanto meses, y es un libro que he querido reseñar desde el principio pero que por el motivo que sea no he tenido tiempo. Este libro me llamaba mucho atención desde el principio, no por que se hiciera famoso, no, sino por que todos los libros de fantasía, ángeles caídos, demonios, vampiros o lo que sea me encantan, no tanto para llegar a ser mis favoritos pero si para pasar un buen rato, disfrutando de la lectura. 
Nora vamos a decir que es la chica buena, que cumple las reglas y Patch, bueno Patch Cipriano es el chico malo, por el cual las chicas nos derretiríamos ante el, seamos claras. 
Esta historia esta, desde mi punto de vista, muy bien escrita por que sabe tener en un lado el misterio y en otro el romance, de Nora y Patch. 
Los personajes para mi están muy bien seleccionados, cada uno le da un toque a la historia diferente, lo que la convierte en una muy buena historia. Vee a mi desde el primer momento me encanto, tiene mucho desparpajo, hace lo que quiere, dentro de lo que cabe, y es el tipo de amiga que Nora por ser como es de sensata con los pies en el suelo, necesita para divertirse un poco. 
Desde la primera aparición de Patch, me llamó mucho la atención, me acuerdo que pensé "este chico va a dar mucho de que hablar" y como no, así fue. Patch al comienzo parece, en mi opinión, el típico chico malo, creído, arrogante pero que termina siendo romántico, cualquiera que se haya leído el libro diría que Patch iba a ser así al final del libro. 




    1. Publicación: 13 de octubre de 2009 
      Género: juvenil fantástico, novela rosa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...