/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

martes, 25 de agosto de 2015

Rodrigo Zacara y El Espejo del Poder - Victor Grayol



Ficha técnica 

Autor: Victor Grayol
Páginas: 344
Formato: Digital
Género: Fantasía
Saga: 1/5

Sinopsis:

Rodrigo está acostumbrado a que su amigo Óliver lo meta en algún lío de vez en cuando, pero jamás hubiera podido imaginar que una de sus ideas más alocadas los llevaría hasta el reino de Karintia, un mundo mágico donde cada persona tiene un poder diferente. Y aunque Óliver está encantado de vivir semejante aventura, pronto se darán cuenta del peligro que corren: toda Karintia esta sometida al tiránico poder del emperador Arakaz, y los muchachos de doce años están obligados a presentarse ante él para jurarle lealtad. Afortunadamente, pronto encuentran refugio en la fortaleza de Gárador, donde se unirán a una orden secreta que lucha contra la crueldad del emperador. Lo que no se imaginan es que uno de ellos está destinado a desempeñar un papel fundamental en esta lucha. 

Opinión  personal:

Lo primero de todo quiero dar las gracias a su autor, Víctor Grayol, por haber colaborado con el blog. Quién esté interesado en leer el libro, lo puedo encontrar de manera gratuita en su página web (aquí) o en Wattpad (aquí) 

A primera vista nada más leer el título y ver la portada, me vino a la mente, Harry Potter e intuí que me gustaría y, efectivamente, así ha sido. Me ha encantado de principio a fin. La historia comienza cuando el profesor del internado decide llevar a toda su clase de excursión al castillo del Conde Zacara, donde Rodrigo y Óliver se verán envueltos en una aventura que nunca hubieran esperado. 


Al principio me costó, engancharme un poco, no conseguía conectar con el libro pero eso cambio enseguida. Es una lectura ágil y facil de leer gracias a la pluma del autor, también es un libro impredecible, no sabes por donde van a ir los tiros, la historia da giros que hacen que el lector se mantenga mucho mas involucrado. Otro detalle, sentía que estaba con Rodrigo y Óliver en Karintia, parecía que formaba parte de ello. 

Los personajes se desarrollan y evolucionan, sobre todo Rodrigo y Óliver , quiénes al principio se lo toman como un pequeño juego pero que conforme van descubriendo e investigando se dan cuenta de que es más serio de lo que parece. Rodrigo se muestra como un niño que es espabilado, se da cuenta de las cosas y Óliver una persona con una boca algo grande y más gamberro. Aún así, unos amigos 10, me han parecido. 

En resumen, un libro que te va a embarcar en una gran aventura sin darte cuenta, no podrás parar de leerlo y disfrutarás muchísimo. Una lectura rápida con una prosa sencilla. 
Image and video hosting by TinyPic

Yo le doy 4'5/5 viajes ¿y tú?

10 comentarios:

  1. No es mi estilo.. de momento lo descarto
    graaacias por la reseña ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No lo conocía pero tiene buena pinta, ¡me lo apunto! :D

    Me quedo por aquí, nos leemos, un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No lo conocía pero tiene buena pinta, ¡me lo apunto! :D

    Me quedo por aquí, nos leemos, un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No me llama mucho la atención así que lo dejo pasar


    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tiene buena pinta pero no puedo leer libros en digital por que no tengo ebook y el ordenador me cansa mucho.
    Me alegra que te gustase.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola: me gustó tu reseña y ya leo que el libro engancha. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Uy, me recuerda mucho la portada a Harry Potter ! a jajaja
    No lo conocía pero pinta bien así que me lo apunto
    Un besito y muy bonito blog <3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este tipo de libro¡¡
    me lo apunto¡¡¡
    besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. HAyyyy tiene muy buena pinta este libro *_*
    aunque es una saga y eso me hecha un poco para atrás
    pero tu reseña me ha convencido y eso que esté en wattpa
    aún más. haber si me animo y lo leo
    un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas! Con solo ver la portado (como te pasó a ti) pensé en Harry, y creí que me gustaría, la sinopsis me gustó y al leer la reseña y ver que te ha gustado mucho, me lo apuntaré. Lo malo es que es una saga y aún no he terminado ninguna, no dejo de empezar sagas pero no las termino -.- Aún así espero poder leerlo pronto. Besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...