/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

domingo, 14 de febrero de 2016

Futuros cambios



 ¡Buenas noches! Como supongo que ya habréis comprobado llevo una temporada sin publicar reseñas, book-tags, películas etc ni siquiera entradas tan breves como las de un Domingo Musical. La verdad es que no tengo tiempo ni para el blog, ni para la lectura. Por lo que he decidido dejar el blog hasta Semana Santa y durante esos días volver a darle la actividad que se merece e intentar dejar entradas preparadas para lo que me queda de curso y retomarlo con la llegada del verano.

Por lo que a partir de ahora, no habrá ninguna entrada hasta el 24 de Marzo. Quiero darme un descanso del blog y no estar pensando cuando voy a poder tener tiempo para dedicarle, y cuando lo tengo tampoco tengo demasiadas ganas ni contexto, puesto que mis lecturas a día de hoy están bajo mínimos. 

A todo esto, quiero darle un lavado de cara al blog, quiero modificarlo y para ello, se que voy a tener que pelearme con el HTML. Quería empezar hoy pero ya tengo los primeros problemas con el html. (Si alguna/o conoce o sabe como funciona, sería de gran ayuda que me envíase un correo losviajesdeane@gmail.com) 

Y por último, tengo pendiente de realizar uno o dos sorteos, esto será a la vuelta cuando tenga mas ganas e historias que contaros. También quiero dedicarle un poco de tiempo a escribir, que no lo hago desde verano, y la sed de escritura cada día es mayor JAJAJA. 
Image and video hosting by TinyPic
Esto es todo, hasta pronto.



4 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues aquí estaremos esperando a que vuelvas para leerte.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^

    Tranquila es normal, yo también he tenido el blog cerrado todo Enero porque de vez en cuando viene bien un descanso :)

    Nos leemos cuando vuelvas :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No te preocupes, primero las obligaciones jaja :D
    Aquí te esperaremos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...