/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

miércoles, 24 de agosto de 2016

Review: Kingsman

El otro día tuve la ocasión de ver Kingsman, una película de la que a priori no tenía muchas esperanzas. Pensaba que tendría un aire más clásico o conservador, pero sin embargo ha primado la seriedad, la valentía, el amor al trabajo y sobre todo, la acción son algunos de los atributos con los que la definiría.

El padre de Gary murió en en una misión de los hombres Kingsman salvando así a otros 3 hombres. Desde entonces su vida fue en peor, 17 años después es un callejero, metido en problemas y con un padrastro que maltrata a su madre. Gary, interpretado por Taron Egerton,  conoce a Harry (Colin Firth) quién le introduce en el mundo de su padre, pero es él quién tiene que dar la talla para quedarse con el puesto.

La película está basada en el cómic The Secret Service, por lo que las partes de acción están mucho más resaltadas y viendo se así con total claridad y rigurosidad 

No es una película predecible para nada, no te esperas lo que puede pasar y eso es otro de los puntos a favor que tiene este largometraje. Es muy entretenida con algunos momentos graciosos, muy llevadera y amena. Perfecta para pasar la tarde un domingo! 

Los personajes son muy diferentes entre si, prácticamente Harry es lo opuesto a Gary, me han gustado sus caracterizaciones. Gary es un adolescente metido constantemente en problemas callejeros, tiene una actitud a simple vista de pasota y por otro lado, Harry te da una imagen de si mismo muy conservadora, pero que queda totalmente al margen en el momento que entra en el ámbito de Kingsman. 

En resumen, es una película que me ha encantado, te engancha de principio a fin, la trama que presenta no es complicada, de hecho, es bastante simple y no es ninguna novedad. 

Yo le doy 4/5.

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Comparto totalmente las reflexiones de la bloguera Ane. Una gran película que engaña mucho tanto por su trailer como por la temática en la que está inspirada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    No la conocía pero sin duda me la apunto.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! no la conocía, pero de momento tampoco es que me llame demasiado la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    no lo conocía pero tampoco me llama demasiado la atención, lo dejo pasar esta vez ^^
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Este no lo conocía, pero por ahora lo voy a dejar pasar ^^
    No conocía tu blog, te sigo :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La había visto por ahí pero nunca me había animado a verla, aunque ahora después de leer tu reseña puede que le de una segunda oportunidad.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he visto la peli pero se ve interesante :D
    Me alegro de que te haya gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola ^-^
    Me han recomendado mucho esta película y al final siempre me decantó por otra película pero creo que esta vez le daré una oportunidad ;D

    Besos de duendecillos ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No me animo a ver la película porque no me llama mucho la atención

    ¡Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! A mí me aburrió un poco, pero sí es bastante impredecible.
    Besos =)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...